0
Publicado por laviladrich el 20 may 2026, 10:30
Lo de Mallorca no fue un viaje: fue una baja en el grupo, por @SuperSantiEgo
Vía: https://x.com/SuperSantiEgo/status/2055435465390502008
0
Publicado por trollface el 13 may 2026, 22:30
Cada año entiendo mejor a los que se fueron al monte y dejaron el grupo en visto, por @tengounataser
Vía: https://x.com/tengounataser/status/2052457221695410303
0
Publicado por manilagorila el 13 may 2026, 15:30
Yo creyéndome Spider‑Man y el gimnasio recordándome que soy de Valladolid, por @HumansNoContext
0
Publicado por leontine3 el 11 may 2026, 22:30
Mirando al frente para que nadie confunda “hola” con “hablemos”, por @anonimo_jones
4
Publicado por twd el 10 may 2026, 15:30
El español no es tacaño: es que está esperando a que lo pague el grupo, por @AltRightEspan
0
Publicado por dolan el 8 may 2026, 23:30
Cuando se filtra el chat grupal, por @yisucrist
0
Publicado por 123despasito el 8 may 2026, 14:30
Yo no soy ambicioso, es que la ley me corta el rollo, por @jcarlos2001
Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2051015342973960506
0
Publicado por trollface el 6 may 2026, 21:30
Yo: “me dejo bigote y subo de nivel”. La realidad: “hola, vengo a arreglarte la caldera”, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2049461151113633966
0
Publicado por nomedigas el 6 may 2026, 19:30
Yo contando mi movida con todo el entusiasmo y el grupo en modo ‘visto’, por @ihoonlatte
0
Publicado por kymeloss2 el 5 may 2026, 22:30
No soy torpe, es que vengo con modo pinball activado, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://x.com/NOROBESPIERRE/status/2051553866810892582